Como osteópata, trato de generar los estímulos necesarios para que el cuerpo pueda recuperar su equilibrio, promoviendo que el organismo sea mucho más eficiente a la hora de solventar sus problemas.
 
Tras la entrevista inicial, realizo una valoración física a través de la observación y la palpitación a la búsquda de disfunciones en diferentes estructuras del cuerpo; para valorar a la persona en su globalidad y tratar las posibles raíces que causan el malestar.

Técnicas

Osteopatía Estructural,
visceral y craneo-sacral
Terapia Biodinámica
YNSA Craneopuntura de Yamamoto
Neurotaping / Vendaje Neuromuscular
Reflexología Podal
Drenaje Linfático
Terapia Manual Superior
Masaje Deportivo
Quiromasaje
Drenaje Anticelulítico y Liporeductor
Inhibición de
Puntos Gatillo
Punción ASHI
"A cada persona se le debe brindar la posibilidad de reconocer cuándo necesita ayuda, y nuestra sociedad debe cambiar, para que pedir ayuda a otra persona sea algo admirable y no visto como un símbolo de inferioridad."

John Thie D.C.

IMG_5747__si

Estudios Superiores en Osteopatía. Universidad Europea del Atlántico.

 

Adscrito a la Norma Europea UNE-EN 166B6.2015 (BOE 01/2016) de presentación de asistencia sanitaria que establece que la Osteopatía es una formación y profesión independiente de primera intención.

Opiniones

¡Muy recomendable! Las sesiones con Daniela se diferencian de todas las demás que he tenido anteriormente en un aspecto muy importante: ella busca la raíz del problema. En experiencias con otros profesionales, vas y en una sesión o dos te quitan el dolor de espalda o de cuello o lo que sea, pero a la larga, termina volviendo. Daniela evita esto buscando el origen del problema, por lo que el tratamiento es más efectivo. Además, te empieza a hacer preguntas y es como si adivinase cosas de tu pasado, como por ejemplo que hace años tuviste un esguince... (y eso que yo fui por un dolor de espalda!) Con ella te das cuenta que todos los tejidos de nuestro cuerpo están relacionados desde los pies hasta la cabeza y aprender a cuidar tu cuerpo para prevenir futuras lesiones. Lo dicho, ¡muy recomendable!

Nicolás Romero, Valencia

He ido varias veces a la consulta de osteopatía de Daniela. Es una gran profesional y su atención es impecable. Tiene una gran sensibilidad y capacidad de entender desde el principio de dónde puede venir el problema y te ofrece el mejor tratamiento según el caso. Además, te realiza un seguimiento personalizado para ver tu evolución en los siguientes días al tratamiento, y te propone ejercicios de todo tipo (estiramientos, respiraciones...) para que puedas continuar el trabajo terapéutico en casa. Salgo de su consulta totalmente renovada, sin dolor y con una gran sensación de calma que me dura varios días. La recomiendo a todo el mundo sin duda.

Mireia Izquierdo, Valencia

Tenía todo el cuello contracturado y un dolor muy fuerte en las cervicales que me provocaba vértigos y mareos. En una maravillosa sesión con Daniela se me han pasado todos los males. Hay un trato con mimo y cariño muy especial, ¡lo recomiendo totalmente!

Marina García, Valencia

Llevo años con dolores de espalda, fui a sesiones de osteopatía y me dejó como nueva, hace tiempo que no me duele, así que estoy encantada. Además, Daniela es súper amable, te dedica el tiempo que haga falta, sin mirar el reloj y te da un trato personalizado utilizando técnicas diferentes. Sin duda, mucho mejor que todos los fisios que he probado hasta la fecha. La recomiendo al 100%.

Ángela Gadea, Valencia

Consultas

Clínica Sintagma
c/ de Calixt III, 22 46008 València
601 228 175


Alfara Osteópatas
c/ Mestre Palau, 20
Alfara del Patriarca 46115 València
722 701 060


dceronloposteopata@gmail.com

© Copyright Daniel Cerón - Osteópata 2021